29 de novembre del 2012

Intercanvi punt de llibre!

Hola!!
Ja m'ha arribat el meu punt de llibre!! és taaan macooo...
Ya me ha llegado mi punto de libro!! es tan bonitooo....

Vaig apuntar-me a l'intercanvi que va organitzar dejebu.blogspot.com.es ( si no la coneixeu... ja esteu tardant, hehe ) i aquest és el punt de llibre que m'ha enviat l'Angela de samaac.blogspot.com.es és una artitassa! i es mereix que totes la passeu a visitar.
Me apunté al intercambio que organizó dejebu.blogspot.com.es (si no la conocéis ... ya está tardando, jeje) y este es el punto de libro que me ha enviado el Angela de samaac.blogspot.com.es es una artitaza! y se merece que todas la paséis a visitar.

Ja m'he posat en contacte amb ella per agrair-li el regalet pero... moltes gràcies de nou! M'encanta!
Ya me he puesto en contacto con ella para agradecerle el regalito pero ... muchas gracias de nuevo! Me encanta!

Aqui està tot el que em va enviar, hi ha troquelats! que macos... aviam que se m'acut fer amb ells... m'encanta fer coses noves :) Heu vist el sobre?? no hi  faltava detall.
Aquí está todo lo que me envió, hay troquelados! que bonitos ... A ver que se me ocurre hacer con ellos ... me encanta hacer cosas nuevas :) Habéis visto el sobre? no faltaba detalle.



I aqui el punt tot solet :)
Y aquí el punto solito :)



Demà envio el meu ( soc un desastrillu i sempre vaig a última hora... aix! ) Us l'ensenyo quan l'hagi rebut la meva amiga invisible! Com sabeu jo no soc massa de scrap així que serà amb el meu toc BlauCel*
Mañana envío el mio (soy un desastrillo y siempre voy a última hora ... aix!) Os lo enseño cuando lo haya recibido mi amiga invisible! Como sabéis yo no soy demasiado de scrap así que será con mi toque Blaucel *

Petonets i besitos!! 

6 comentaris:

  1. Es preciososoooo!!! aunque..... yo ya lo había visto, jejejejeej...Angela me mando una fotillo para que pudiera curiosear, jejejejejeej.....y que de regalitossss que te ha mandadoooo , genial!!!! me alegro de que esten llegando bien todos los marcapaginas. Muchisimas gracias por participar.

    Besotesssss

    ResponElimina
  2. ¡Qué guay! Me gusta todo lo que te ha enviado, qué detallazo. Yo también soy una desastrilla y envié mi separador el 28, así que tampoco es que sea muy tempranera, jajaja.

    ResponElimina
  3. Me alegro mucho que te haya gustado!! Para mí ha sido un placer haber podido coincidir contigo, muchos besitos

    ResponElimina
  4. ¡Hola Angels! Ya recibí el punto de libro con todos los regalitos. Qué ilusión me ha hecho. Muchas gracias por todo y también por hacer que aprenda nuevas cosas de mi tierra. La verdad es que, para que veas lo inculta que soy, jajaja, creí que el tió de navidad era el hombre que ponemos en el Belén haciendo caca. Así que gracias a ti he aprendido una nueva tradición que además creo que es preciosa. Pienso que estas cosas son las más importantes para poder luego transmitir a tu propia familia. Bueno no me enrollo más. Besos enormes y feliz navidad guapa.

    ResponElimina