29 d’abril del 2012

Experiments


Hola floretes!! 
Aquí us deixo una entrada amb uns experiment... he fet botons, penjolls i arracades amb pasta de farina, sal i aigua, no se quina durabilitat tindran... espero que no es facin malbé! Queden peces molt fortes i en principi la farina i la sal no s'espatllen, oi??

Aquí os dejo una entrada con unos experimento ... je hecho botones, colgantes y pendientes con pasta de harina, sal y agua, no se que durabilidad tendrán ... espero que no se estropeen! Quedan piezas muy fuertes i en principio la harina y la sal no se estropean, verdad?




En aquesta foto són un cop seques ( hi ha zones blanques i d'altres més groguenques perquè es van eixugar una mica a l'aire i després les vaig posar al forn ... i el color dels diferents eixugats és diferent ).

En esta foto son una vez secas (hay zonas blancas y otras más amarillentas porque se secaron un poco al aire y después las puse en el horno ... y el color de los diferentes secados es diferente).




I aquests són els primers botons que he pintat! Estan pintats amb aquarel·les i després envernissats amb esprai ja que si hagués utilitzar un vernís a pinzell segur que la pintura s'hagués escampat.
Y estos son los primeros botones que he pintado! Están pintados con acuarelas y después barnizados con spray ya que si hubiera utilizado un barniz a pincel seguro que la pintura se hubiera esparcido.




I aquí tenim les arracades! Les he pintat amb pinta-ungles,així aniré conjuntadissima! jeje

Y aquí tenemos los pendientes! Las he pintado con pinta-uñas, así iré aconjuntadissima! jeje




Ja us aniré ensenyant on poso els botons ;) la majoria ja tenen un lloc assignat! 
Ya os iré enseñando donde pongo los botones;) la mayoría ya tienen un lugar asignado!


Petonets i besitos!! 

10 comentaris:

  1. Surt al carrer aquests dies amb la pluja...si acaben vius, és que has tiunfat...jejejej!!! la idea és genial!

    ResponElimina
  2. Quines idees més sensacionals! M'agrada molt tot el que has fet!
    Ptns

    ResponElimina
  3. Hola Angels,
    Qué blog más chulo tienes. Mil gracias por tus recomendaciones, la verdad que andamos algo pez en esto de los caracoles... así que seguiremos tus consejos. Ahora caigo yo que este caracol estaba algo enterrado en una zona muy húmeda y hombría... pobre me sabe tan mal haberlo cogido ahora... pero bueno vamos a salvarlos... porque si lo devuelvo a su sitio me da miedo que se coman los huevos las arañas o algún otro bicho!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero ver alguna fotito de los caracoles bebe pronto!! si salen veras que son muy muy chiquitines i muy muy fragiles, pero muy muy muy bonitos!! jeje
      Un beso!

      Elimina
  4. que maravilla siempre me sorprenden tus técnicas....tengo un premio para ti en mi blog...te invito a recogerlo...
    besitos
    noe

    ResponElimina
  5. Hola!, me encantan los botones, te han quedado pero que muy bien,¿resiste el lavado ese material? ya contarás. Hasta pronto!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues... creo que no resisten un lavado "ni de coña" jeje, estan pensados para unas fundas para la psvita de mi chico que tengo a medio hacer y para necesseres o bolsos, y alguno.. como bloche. Asi que son botones a medias ;)

      Un beso y gracias por comentar!

      Elimina
    2. Jop! una penita porque me estaba imaginando alguna prenda con ellos, de todos modos me encantan!

      Elimina
  6. que chulos que te han quedado, y encima estan hechos con cosas que hay en la cocina, genial, jejejejejeje.... me encanta la nintendo, jejejejeje.... te quedo perfecta. Solo falta averiguar cuanto duran sin romperse, sería una pena la verdad.

    Besos

    ResponElimina