12 de novembre del 2011

La meva amiga invisible

Hola!!!
tenia mooltes ganes de fer aquesta entrada! ja tinc entre les meves mans els tresors que m'ha enviat la Jessica de DeJeBu és la meva amiga invisible de l'amic invisible que va organitzar Capriccio Di Nely.
Mireu tot el que em va enviar!!

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada! ya tengo entre mis manos los tesoros que me ha enviado Jessica de DeJeBu es mi amiga invisible del amigo invisible que organizó Capriccio Di Nely.
Mirad todo lo que me envió!




Un estutxet super maco, un conjuntet d'anell i collaret molt dolç, unes arracadetes i una agulla de pit super maca i tobeta! Amés de la caixeta, les xuxes i la postaleta de Tenerife!

Un estche super bonito, un conjuntito de anillo y collar muy dulce, unos pendientes y un broche super bonito y blandito! Además de la cajita, las chuches y la postalita de Tenerife!

Muchas gracias reina, me ha encantado todo, todo!! 

Petonets i besos!!

7 comentaris:

  1. Tot molt xulo i les teues cosetes molt cuques tambe. Jo espere que el meu arribe prompte. Besets

    ResponElimina
  2. jejejeje.... me alegra mucho que te guste todo, y decirte que las fotos que le has hecho a las cositas son maravillosas!!! Besotessss

    ResponElimina
  3. muy chuli....por cierto ya publiqué nuestro inter...ha quedado bonito pasa a ver si te gusta...besos

    ResponElimina
  4. Holaaa, vengo del blog de maynetes y he visto allí el intercambio que has hecho con ella, como no conocía tu trabajo, me he venido a echar un vistazo y me ha encantado. Asi que aqui me quedo.
    Un saludo.

    ResponElimina
  5. holaa,te he conocido por otros blogs,,y me gusta mucho lo que haces,,,, me encanta la acuarela con el fimo,,
    te sigo desde ya
    besitos mil
    ángeles

    ResponElimina